Seguidores

Personages


NOMBRE: Kim
ALIAS: Kimi
APELLIDO: Tiger
NOMBRE COMPLETO: Tiguer-D-Kim
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es rubia y tiene los ojos verdes . Siempre lleva unos cascos puestos y nadie se da cuenta de que se entera de todo pese a tenerlos puestos . La camiseta es una representación de unas alas de ángel que vio en una visión . Junto a ella suele llevar unos pantalones cortos y unas mallas en los brazos de rejilla (tipo ninja). Tiene un tatuaje que según la gente del pueblo su madre le tatuo a ella y a su hermana el mapa de donde se encuentra el one piece y todos los piratas quieren capturarlas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es muy fiestera, alegre, simpatica, enamoradiza y casi siempre se mete en peleas entonces su caracter cambia completamente. Una estupenda cocinera y ladrona solo le roba a los otros piratas. Es la dueña de una isla llamada Tecnomusic junto a su hermana Fox-D-Maria y su zorra Zorua y la mejor DJ que a exisistido.
ODIA:A los piratas que toman como a reen a niños inocentes y que los amenaze de muerte y a la gente que se mente con ella (y así comienzan las peleas)
MANIAS: Quando ve a un chico que le parece guapo empieza a hacerse tirabuzones en el pelo con el dedo (pero casi siempre lo intenta evitar)
NUEZ DE BELCEBU: La del fuego fire-fire no mi (me lo he inventado)
SUEÑO: Encontrar el one piece y ser la mejor cocinera del mundo
POSICIÓN: Mas adelante sera capitana de su propio barco, pero demomento són las artes marciales junto los xurikens y la cocina y no nos olvidemos de la musica.
PAREJA: Ace y luego Luffy. (ya vereis porque)
BARCO: En el de Luffy








NOMBRE: Zorua
SEXO: Hembra
DESCRIPCION FISICA: Es una zorra azul y negra con una pequeña nariz y junto a ella unas orejas muy monas. Leleba unos pendientes de oro.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es muy obediente y no se suele acercar a la gente que no conoces normalmente los ataca (pero hace una exepcion con Zorro). Es muy comilona y siempre quando tine miedo se sube al hombro de Maria o Kimi. Y tambie es un poco bipolar.
BARCO: En el de Luffy





NOMBRE: Maria
APELLIDO: Fox
NOMBRE COMPLETO: Fox-D-Maria
DESCRIPCION FISICA: Es la hermana pequeña de Kim. Tiene los ojos azules junto a una hermosa cabellera morena y rubia. Los labios siempre los lleva pintados de un color fuccia.Tiene una enredadera tatuada en la pierna y tambien parte de un mapa que segun la gente del pueblo se lo tatuo su madre a ella y a su hermana e indica donde se encuentra el one piece por eso todos los piratas quieren capturarlas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es muy alegre y se rie de todos los chiste aunque no tengan gracia, alegre, simpatica y se mete en muchas peleas pero mucho menos que su hermana, tiene un caracter negativo pero luego consige tranquilizarse pero cuando la llegas a conocer es amable simpatica... Entiende a los animales.
ODIAS: a los creidos, a los piratas que raptan a las niñas y a los mentirosos
NUEZ DE BELCEBU: La del Hielo Hie-Hie no mi
SUEÑO: Ver a el rei de los piratas y viajar por todo el mundo.
MANIAS: Quando se pone muy nerviosa (no suele pasar mucho) congela a los que estan a su alrededor menos su hermana que es de fuego y Ace.
POSICIÓN: Arquera, navegante e historiadora.
PAREJA: Zorro
BARCO: En el de Luffy






NOMBRE: Aimii
APELLIDO: Mitsui
DESCRIPCION FISICA: Es una  chica alta, de pelo largo (no mucho) y de color castaño. Siempre lo lleva suelto y suele apartárselo poniéndolo todo en el hombro izquierdo. Sus ojos son grandes y del mismo color que su cabello. En invierno es muy blanquita pero en verano suele ir mucho a la playa y su piel se torna tostada. Le gusta mucho ponerse vestidos y faldas y le encanta llevar calcetines por encima de las rodillas
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es muy tímida al principio, y a veces incluso puede ser un poco borde. Pero cuando la conoces es una persona que cuida mucho de los que considera sus amigos y siempre está ahí para escucharles y apoyarles siempre que lo necesiten. Es muy romántica y enamoradiza, siempre dice que va a viajar e ir hasta el fin del mundo para encontrar al amor de su vida. No suele enfadarse ni estar triste, (menos cuando le vienen bajones grandes), pero cuando se enfada... ¡Huye, insensato!
ODIAS: Las arañas, que haya verdura para comer y pasar frio.
MANIAS: No le gusta que le toquen la cabeza
NUEZ DE BELZEBU: Del amor mero mero nomi
TIPO:Paramecia.
PODER
: El usuario que coma esta fruta se vuelve completamente irresistible, tanto para el sexo opuesto como para el propio. A parte de esto, esta habilidad permite convertir en piedra a cualquiera que tengan pensamientos impuros sobre el usuario. "Mero mero" es una onomatopeya japonesa que significa "enamorarse".
SUEÑO: Encontrar el amor de su vida
POSICION: Francotiradora.
PAREJA: Mark Evans ^^
BARCO: En el de Luffy


NOMBRE: Angy
APELLIDO: Wolf
NOMBRE COMPLETO: Wolf- D-Angy
DESCRIPCION FISICA: Tiene el pelo muy largo y negro, sus ojos también son negros y brillantes, según sus amigas tiene la sonrisa un poco torcida pero es muy mona. Normalmente lleva camisetas de tirantes y siempre lleva con ella una katana que pertenecio a su madre.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es graciosa por eso casi siempre esta riendo, muuuy testaruda, (pobre de el que discuta con ella) demasiado cabezota, happy, golosa y cariñosa. Le encanta comer, lo extraño es que no engorda ni un gramo (como Luffy xD)
ODIAS:A los marines
MANIAS: Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, preocupada, aburrida, enamorada...
NUEZ DE BELCEBU: ventu-ventu no mi (del viento)
SUEÑO: Ser la mejor espadachina.
POSICION: doctora
PAREJA: Sanji
BARCO: en el de Luffy




NOMBRE: Lucia
APELLIDO:
Mitsuya
DESCRIPCION FISICA: Es de estatura media y delgadez normal  . Tiene el pelo largo y castaño , tirando a anaranjado . Sus ojos son de un azul claro . Va vestida como una autentica pirata a juego con un sombrero el cual lleva una calavera que le favorece mucho y una faldilla, y su arma aparte del chakra suele llevar una espada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es una chica que esta muy loka (con K mayúscula) , pero que es toda una estratega y le encanta luchar . La comida rica le encanta . Es casi su pasión . Suele ser justa y realista
ODIAS: La gente falsa , todos los malvados e injustos y los maltratadores
MANIAS: Suele pegarle un coscorrón a las personas que le enfadan y levantarse siempre a la misma hora : las nueve en punto . Por eso , cuando le ponen un reloj , se enfada y lo rompe estampándolo contra una pared .
NUEZ DE BELCEBU: Chakra . Puede utilizar el chakra como una ninja ; para curar y para asestar fuertes golpes además de otras miles de cosas . ( Style Naruto XD ) Entre ellas , puede hacer cortes desde lejos con su espada
SUEÑO:
Salvar a todas aquellas personas inocentes que necesitan su ayuda . Pase lo que pase y sea quien sea , mientras sea una causa justa por personas inocentes

POSICION:Navegante
PAREJA:
Erik Eagle/River



NOMBRE: Aiki
APELLIDO: Sauce
NOMBRE COMPLETO: Aiki. D. SauceDESCRIPCION FISICA:Tiene el pelo naranja, por los hombros, y con un pañuelo en la cabeza. Los ojos azules, lleva un collar que es lo único que le queda de su madre que murió junto con su padre asesinados por piratas cuando tenia 2 años, lleva el cuello y los brazos envenados, lleva una falda verde a conjunto con una chaquetita del mismo color, y un jersey blanco.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Esta muy, muy, muy loca, siempre que puede se meto en problemas porque le encanta meterse en problemas xD Todo y estar loca es buena y amable, también es muy pesimista y... LE ENCANTA LA SALSAAAAA!! Le gusta tanto que muchos la conocen como "La Pirata de la Salsa"ODIAS: Toda persona que odie las salsas o no le gusten, a la armada y a los piratas malvados, crueles e injustos!!MANIAS: Comerse la salsa de los demás (no lo puedo evitar es salsa que veo salsa que como xD)NUEZ DE BELCEBU: Aku-Aku no mi (te permite convertir cualquier parte de tu cuerpo en agua y hacer ataques de agua)SUEÑO: Ser la pirata más buscada de todo el mundo!! 
POSICION: arqueologa (investigo la historia de la salsa des de su origen en la edad de los dinosaurios)PAREJA:  Jude SharpBARCO: El de Luffy

Cuando tenga mas los pondre y ja saveis quien quiera salir o me envia lo que pone en una pestañita unete al fic o me deja en un comentario su correo ^^