Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 18 Lucha entre dos cocineros de orgullo

En la cocina…
Sanji: estamos aquí
Kimi: solos
Sanji: a cocinar
Lucy se izo invisible i entro para ver lo que pasava mientras los demás se conformaban mirando por la pequeña ventanita que ahí en la puerta
Pensamiento de todos menos de Lucy: Pero tendrá morro la tia
3…2…1… GO ¡! A cocinar
Sanji y Kimi se pusieron a cocinar sin descansar decidieron que harian sopa, ya que a ambos se les dava muy bien esa receta y los dos tenían un as escondido en la manga su “toque especial”.
Kimi: bueno solo falta el toque especial
Sanji: solo falta el toque especial
Los dos: Un poco de esto y estará mas buena que la de ese !
Sanji: como esque tu también tienes una especie secreta !
Kimi: entonces tu también !! uuff…
En la puerta
Maria: puf…  ya estamos ya veras como se empiezan a pelear (llevándose una mano a la frente)
Aimii: a si y como saves eso ¿?
Maria: llevo viviendo con ella no se sabe cuanto (y empieza a contar con los dedos)
Angy: estas diciendo que sanji y kimi van a pelearse *pobre sanji*
Chopper: oip.. medicinas vendas de todo ¡!!
Osuf: que van a morir ¡!!
Los dos se pusieron a correr como si les fuese la vida en ello
Lucy: (dentro de la cocina claro y por un caracolofono, no se sabe donde sacado) hey chicos me ois ¿?
Luffy: si alto y… CLARO ¡!!
Lucy: pero no chilles melón
Luffy: ok losiento
Maria: como van las cosas ¿?
Zorro: seguro que bien… teniendo en cuenta tu carácter ya que sois gemelas, todo ira redondo
Lucy: pues creo, Ah!!!!
Maria: que pasa ¡!??
Sanji le pego tal patada a kimi que salió bolando y derribo la estantería la cual estaba sentada Lucy
Kimi: ya.. ya estoi arta ¡!!
Sanji: Kimi ¡! *pobre chica la patada que le e dado le ha casi partido la muñeca*
Kimi: que ¡!! (aguantándose las lagrimas de dolor, no por daño si no por sentimiento, el que le aubiera erido un nakama)
Sanji: Nada, ya puedes irte de mi cocina ¡!
Kimi abrió la puerta y salió corriendo, las lagrimas le hivan resbalándo por su rostro
Chopper: oye kimi estas bien ¿?
Kimi: si esta bien, cúrame esto sin que nadie se entere y me boy
Chopper: pero que dices no puedes irte –susurrando-
Kimi: solo un ratito luego vuelvo ok?? ;-)
Chopper: ten cuidado, bueno esto ya esta
Kimi: arigato
Y tal como dijo kimi se fue del barco
Luffy: Chopper, donde esta kimi
Chopper: dijo que se hiba a dar una vuelta
Zorro: si claro una vuelta (agarro  a maria por la cintura)
Maria: intentando soltarse: pues yo creo que se ha ido a ver a su novio, suéltame
Luffy: que has dicho ¿?
Maria: no nada, que me sueltes
Aimii: haber si yo fuera kimi, donde iria
Robin: quizás a el barco de Ace, con Archer  y el tal mister M
Nami: puede ser, pero al igual que tu no sabemos casi nada sobre ella
Luffy: es verdad… um… -pensando con la mano en la varvilla- (kimi escritora: que maravilla esta pensando, milagro ¡!! Ai que se me cae el cielo ¡!!)
Maria: la llamare por caracolofono
No se sabe donde …
Poro poro poro, poro poro poro.
Kimi: -sacandose el caracolofono de los pechos- uy me llaman

(mi caracolofono a que mola XD)
Ace: sh… todos callados, nadie debe saber que esta aquí
Kimi: huolaaaaa
Maria: hola. Kimi??
Kimi: yes
Maria: donde estas ¿? Estamos muy preocupados
Kimi: hasta que sanji no se disculpe no pienso volver
Maria: Sanji ya as escuchado discúlpate
Sanji: primero ella
Aimii: parece ser que no se quiere disculpar
Angy: lo siento kimi
Kimi: da igual
¿?: achus
Kimi: kien a estornudado ¡!
Ace: -susurando- a sido mister M
Kimi: mister M ¡!!
Lucy: ja estas en el barco de Ace
Kimi: mucho me temo que no
Robin: entonces donde estas??
Kimi: no os lo voy a decir. JUM!!! Adiós ¡!


Maria: en el próximo capitulo
Kimi: ¿Dónde esta Kimi?
Maria: si te tengo al lado!!
Kimi: En la historia no!! ya veo que yo boy a ser
Luffy: el próximo rey de los piratas
Kimi: luffy te mato empieza a correr ¡!
Aimii: esto son historias de piratas
Maria: i amor a tope!
Kimi: luffy te mato –corriendo-
Luffy: socorro el gato negro viene a por mi
Kimi escritora: eso da mala suerte, da igual los capis los escribo yo =)

5 comentarios:

  1. no me puedo creer k sanji pegue a una mujer!!! se ha pasado 7 pueblos. esta muy feo pegar a las chicas <:(
    mas le vale disculparse ehh k sino le obligo yo jum!! xD

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera sanji y una chica me toca los cojone* yo también le pegaría u.u porque hay chicas que se creen que por ser chicas un chico no le va a pegar
    Chauuuuuuuu ^O^

    ResponderEliminar
  3. :O:O:O yo opino lo mismo que Handrea, más le vale a Sanji estarse disculpando ¬¬ eso no le pega nada, respeto ante todo!!!!!!! te he de mandar el caracolofono, ahora que tengo yiempo, a ver si lo hago ^^ un beso kimi y a ver en que barco estás :O no te nos fugues mala malisimaaa (?) te quieroooooo

    ResponderEliminar
  4. Vamos!! Que Sanji se disculpe pero ya!! (exacto Kimi, te leo pero nunca comento por que soy muy capulla muahahah okno .___. es que se me olvida)... No te fugues eeh!!! VUELVE KIMI!! VUELVE!! VUELVE!! Vale no es que no haya que pegar a las chicas, pero se ha pasado!! SI HASTA EL PENSO QUE LE TE HABIA DADO DEMASIADO FUERTE!! HAY QUE TENER NARIZES!! FUUUUUUU a mi Kimi no me la maltrata nadie¬¬ Sanji ya te estás disculpando T^T

    ResponderEliminar
  5. sera capullo!! pero como se le ocurre pegar a una chica! maricon! ya se esta disculpando ehh, que sois los dos unos ORGULLOSOS, y tu kimicilla vuelve hija! que nose que aremos sin ti! no te fuges!! bueno besos muy chulo el capi!!

    ResponderEliminar